FLINGAR IMPERIALIS

 adga

Crónicas del Archipiélago Oculto




Crónica II: La defensa de Dubnia




Habiendo sido las fuerzas dubnias puesta bajo el mando flingardiano al quedarse su Conde Elector en Dubnia Capital, recayó sobre éstos la defensa de su territorio en las islas, porque en la misma semana en que una embestida caótica arribó por el sur desde Ilmora, otra de similares características llegó a Dubnia desde Galgados.







Arremetieron los caóticos sin previo aviso, pero los servicios de inteligencia imperiales sabían que éstos tramaban algo y por eso el conde elector Hans envió un grupo de sus mejores caballeros para reforzar la defensa.






La Batalla


Avanzaron presurosos los tanques de vapor adelantados únicamente por las caballerías, y era esto en verdad insólito para los servidores del caos, ya que estaban acostumbrados a ser ellos los que tomaran la iniciativa en el cuerpo a cuerpo. Sin embargo marcharon valientes los imperiales, y el Archilector a cargo infundió auténtico odio en el corazón de los caballeros de Hans; quizás por esto aguantaron estoicos la carga de la caballería del caos y terminaron perdiendo.




El despliegue.




El flanco caótico.




El lado Imperial.




Unos ogros dragón intentaron tomar la colina de los cañones por un flanco, pero fueron obliterados por el poder de fuego de la artillería imperial. Un cañón estratégicamente situado sobre unas ruinas estalló con gran estrépito, y su pérdida fue lamentada en las filas del Imperio.





Tras el fracaso de la caballería imperial, los caóticos atacaron uno de los tanques de vapor pero no lograron destruirlo. El Rey Troll apareció por un flanco y vomitó sobre los exploradores un liquido corrosivo, matándolos a casi todos. Los Outriders se posicionaron tras una ruina pero fueron prontamente masacrados, junto con el flanco oriental del Imperio.





Sin embargo aún quedaba esperanza, y el tanque MK3 continúo su retalía de muerte por el flanco occidental. Tras causar graves bajas entre las filas enemigas, intentó disparar al Rey Troll cuando este huía pero falló en su intento y su cañón estalló imposibilitándolo de continuar.




Con todo, a mitad de la tarde era claro que la arremetida caótica había fracasado. Se declaró un empate que, al menos, permitió al imperio no perder el territorio de Dubnia.




Ficha Técnica

Contendientes
Jkrax (Imperio)
Xaviice (Caos)

Tamaño de los ejércitos
2000 puntos

Fecha
Junio 2010

Resultado
Empate

No hay comentarios:

Publicar un comentario